Puntero laser 200mW precio

Accueil > Petites annonces > Puntero laser 200mW precio

Description


Type : Vente
Prix : 22 €
Temps restant : 202 jours

La siguiente información ha sido proporcionada por la International Laser Display Asociación (ILDA).
Ha habido una gran cantidad de prensa recientemente acerca de iluminación puntero laser de aeronaves en los Estados Unidos. ILDA quisiera hacer hincapié en que estos informes no son de demostraciones de la luz láser regulado por el gobierno federal. En cambio, los consumidores son la utilización inadecuada de punteros láser verde de gran alcance por apuntar a aviones y helicópteros.
Clientes potenciales y miembros de la audiencia deben saber que Estados Unidos legal laser al aire libre shows son revisados por funcionarios de la aviación (FAA) y funcionarios de seguridad de láser (FDA). Por esta razón espectáculos de luz láser no son un problema.

Cómo la demostración del laser 5000mW federal Estados Unidos leyes de trabajo
En los Estados Unidos, deben presentarse todos los espectáculos al aire libre del laser a la Administración Federal de aviación. Los planes deben cumplir con la Circular Consultiva de la FAA 70-1 en cuanto a la ubicación de la viga, la energía y el brillo. FAA le aconsejará si los cambios son necesarios. Una vez que las objeciones han sido cumplidas, FAA emite una "carta de no objeción". Esto significa que el programa presentado no es un peligro para la aviación y así FAA no se opondrán a la feria...
Incluso entonces, el espectáculo más se repasa para cumplimiento de normas de seguridad por la Food and Drug Administration. Si FAA no se opone, y FDA no ve preocupaciones adicionales, el show de laser al aire libre entonces recibe una FDA "varianza" por lo que puede proceder legalmente.
Conciencia láser empresas son conscientes de los requisitos de la FAA y la FDA. Por esta razón no ha habido un problema con iluminaciones de espectáculos de luz puntero laser 200mW legal para pozos de más de una década.
http://www.potentelaser.com/img/GR10000A1.jpg
Pasado muestra (antes de que era entendido el problema)
A veces en la prensa se puede ver mención de los incidentes que se produjeron en la década de 1990, especialmente alrededor de Las Vegas. Estos eran programas legales, hechos con conocimiento y aprobación de la FDA. En el momento, la única preocupación en el momento era que el nivel de luz sea seguro para la vista (por debajo de los límites de error máximo permitido). Nadie se dio cuenta de que la luz brillante podría ser un problema. Cuando los pilotos estaban alarmados que la luz era distraer o incluso flashblinding, la muestra inmediatamente cerraron mientras que el problema fue estudiado.
Desde los mid-1990s, ILDA ha trabajado en la Subcomisión de G10T SAE con FDA, FAA, pilotos y otros con los nuevos procedimientos incorporados en la Advisory Circular 70-1. Estos procedimientos han eliminado esencialmente problemas de shows de láser al aire libre legal, revisado por el gobierno federal.
Láseres de hacen eventos al aire libre especial
Laser al aire libre son eventos espectaculares, por eso se utilizan tan a menudo en grandes eventos deportivos (Juegos Olímpicos, tazón de fuente estupendo), celebraciones de días festivos y eventos especiales. Si usted tiene cualesquiera preguntas, sienta por favor libre entrar en contacto con ILDA. Usted puede tener confianza que láseres en su evento será imponente y seguro.

Commentaires

Vous devez être connecté pour commenter !

Vendeur

Pseudo : potentelaser

Age : 24

Pays : nc

Lui écrire

Partager

Partager sur Facebook

Lien permanent :

Lien pour forum :

Activité récente

chargement...

Qui est en ligne ?

chargement...