Esfuerzos en un puntero láser

Accueil > Petites annonces > Esfuerzos en un puntero láser

Description

Type : Vente
Prix : 421 €
Temps restant : 345 jours

Necesito turístico puntero láser http://www.comprarlaser.com/ en la tienda online. Me tienen suelos de baldosas y no era consciente de la forma en que muchas marcas poco que había. Mientras que asegurarse de que el trabajo a quemar las bolas, yo de flash alrededor de mi alfombra. No quemar cualquiera de las manchas de su alfombra que desconocen por completo que existe. Nuestro pequeño perro le dio este regalo para la Navidad de este año como ella se da cuenta que ella tiene un par de accidentes de aquí y de allí y supongo que quería hacernos saber dónde encontrarlos. Debo decir que fue desalentador para brillar este láser verde en algunos puntos y darse cuenta de que en muchas veces no utilizados de las habitaciones de la casa parece supuestamente entrenados orinal amigo se equivocó a la habitación de invitados para el patio trasero. Yo estaba curioso en cuanto a lo demás en mi casa sería resplandor bajo este puntero láser ... deseo que yo no había sido. Nunca volveré a ver en mi casa de la misma manera, pero sí que me ayude a encontrar lugares donde pensé que me había limpiado bien, que se necesita más trabajo. Vi a una en JETLASERS y lo compró. No ayuda si la habitación es un poco oscuro.
Se entrega como se anuncia en su mayor parte. Pero nos proporcionó la evidencia que se necesita para erradicar el problema. Me recibió y comenzó a marcar alrededor de la casa y muy a mi pesar, he encontrado todo tipo de manchas feas del propietario anterior. Supongo que las cosas son mucho más limpio ahora, pero estoy de vuelta a este láser verde de vez en cuando para asegurarse de que todo está en orden correcto. Creo que voy a dejar que ustedes deciden en que uno por sí mismo. Recomiendo altamente este láser como brilla una luz sobre los gérmenes y más que no sólo nuestros pateó amigos compartir, pero también en la cocina, la oficina y más. Tengo una nueva apreciación de la anti-bacterianas rocíe el limpiador en las encimeras de cocina, tablas de cortar, cuarto de baño, y más. Tengo que decir que este puntero láser azul será una pesadilla para las personas que tienen germaphobic tendencias.
Fue positivo, al menos, los puntos I tratar, el tratamiento funcionó y se acercó a limpiar ya que no se muestran en el puntero láser 2000mW http://www.comprarlaser.com/2000mw/p-322.html. Lo compré para el propósito de detectar kitty manchas, ya que hay poco accidentes de aquí y de allí...y también quería ver si había algo alrededor de la caja de arena. No puedo decirte lo increíble que es este producto! Yo sólo estaba jugando y se llevó esto a lo largo de mi apartamento...error. Me trataron y me llegó el olor de abajo, pero todavía tenía un poco de preocupación de que puede haber perdido algo. Pedí este a ver lo que me iba a encontrar. Bueno no hace falta decir que después de 5 minutos me encontré con un montón de marcas a lo largo de mi casa, pero afortunadamente ninguno parecía ser la mascota de las manchas (aunque se puede decir que el inquilino anterior no limpia) así que ahora estoy asco por lo que me he encontrado y no se puede explicar.
A pesar de nuestros mejores esfuerzos, a veces encontramos el brillante círculo y rápida de limpiar. En general se trata de una compra que vale la pena y está cumpliendo su propósito. Viene precargado con las baterías, se fue construida y tiene una correa de muñeca. También estoy pensando en tomar esto la próxima vez que nos quedamos en un hotel de la suciedad fines de exploración así. Este potente puntero láser azul es una pequeña herramienta útil. Se está acostumbrando en nuestra casa, principalmente, como un cachorro accidente dispositivo de detección. (Para que curioso, la orina ha de fósforo que produce fluorescencia bajo puntero láser una vez que se ha secado.) Estamos en el proceso de allanamiento de morada un cachorro de Labrador y hacer una de 20 segundos cada noche de barrido de las alfombras en las áreas donde el perro tiene acceso.
El láser es pequeño, así que es fácil de empacar y llevar a los hoteles si usted quiere tener ese tipo de conocimiento (yo soy de los que piensa que la ignorancia es una bendición cuando se trata de cosas como que no). Usted puede recoger derrames de edad y de los animales vómito manchas que no se vea con el ojo desnudo. He comprado esto para confirmar si mi gato se había meó fuera de la caja ya que la humedad en el aire a veces puede levantar un viejo olor de un gato propiedad que se orinó fuera de la caja justo antes de que él pasó. Me doy cuenta de que la sangre fluye un poco diferente de otras manchas. He perdido cientos de dólares en depósitos de seguridad a través de los años el alquiler de apartamentos en el pasado debido a pis de gato. ¿Cuánto es el pis que hay en el mundo? Mis amigos y familiares lo mejor están en guardia. Así que me puse este puntero láser para ir orina de caza. También muestra las pelusas y otros bits de mota en el suelo, de modo que siempre puede comprobar para ver qué tan bien su aspiradora está trabajando.
En la alfombra principal, no he encontrado nada, pero podría ser porque era de color beige. Limpiamos una segunda vez, y las marcas todavía estaban allí. Esas marcas de agua fueron probablemente desde hace mucho tiempo, así que tenga cuidado cuando se busca las cosas, no todo es la orina. Este puntero láser potente http://www.comprarlaser.com/10000mw/p-160.html 10000mW funciona muy bien en mi luz gris de la alfombra. Me ha ayudado a identificar y limpiar manchas de orina. Yo estaba luchando para encontrar y eliminar las manchas por el olfato, y este láser ha funcionado de maravillas. Yo no terminan de encontrar cualquier escorpiones aún ( hicimos algunas medidas antes de que por lo que probablemente a la izquierda ), pero con el 100% verificar esto le mostrará las manchas que las mascotas, la orina y otros fluidos corporales de las manchas! Lo compré para buscar la orina del perro.

Commentaires

Vous devez être connecté pour commenter !

Vendeur

Pseudo : comprarlaser

Age : 28

Pays : be

Lui écrire

Partager

Partager sur Facebook

Lien permanent :

Lien pour forum :

Activité récente

chargement...

Qui est en ligne ?

chargement...