El puntero láser con el botón

Accueil > Petites annonces > El puntero láser con el botón

Description

Type : Vente
Prix : 41 €
Temps restant : 351 jours

Hay un puntero láser 300mW http://www.comprarlaser.com/300mw/p-231.html verde para la venta de esta tienda. Este se parecía aceptable en principio, pero se comenzó a desarrollar un problema donde al azar se atenúa o parpadea mientras está en uso. Remonta el problema para el botón en la tapa de cola. Que por supuesto significa que lo hace en cualquier momento se intenta cambiar los modos. En primer lugar, después de unos dos meses de uso, el conjunto del interruptor comenzó saliendo de posición. El problema es simple con una solución razonablemente fácil - el conjunto del interruptor es fricción en la tapa del extremo del puntero láser verde. Yo uso a menudo al caminar en la oscuridad. Se extiende más por el tiempo cuando es deseable. En el compartimiento trasero es un cable y un enchufe que puedo sacar para enchufarlo a cualquier toma de corriente. Parece que mantiene una carga por absolutamente un rato. Iba a enviar lo nuevo pero mi esposo es la solución que ahora solo echaste a perder!
Los modos son clase de extraños, que si se va a utilizar la luz estroboscópica como una función de "seguridad" a ciegas a un intruso, se necesita activar/desactivar como tres veces para llegar allí. También tiene un ajuste de potencia de salida. El láser de carga cambiará de rojo a verde cuando está cargada. Es muy potente. Puedo ver a través de nuestra propiedad en el negro de la echada con esto. También, una buena cosa, el cable de alforzas en la parte posterior. Yo iba a usar esto como un regalo y decidió tratar de quitar la etiqueta engomada así que sería presentable como un regalo. PERO, es un residuo de adhesivo desagradable que lo hace un elemento de regalo inadecuado. Deseaba que hubiera una manera mejor para cambiar el color (erróneamente pensaba que rotan a través de los colores). Yo he comprado varios punteros de láser verde en el mismo rango de precio en los últimos años. Tiene una potencia de salida media y estroboscópico creación así, sino lo utiliza principalmente en el alto. La usé durante casi 3 horas en el ajuste alto con ningún indicio de disminución de potencia de salida.
El puntero láser 200mW http://www.comprarlaser.com/200mw/p-248.html podría ser un gran producto, sin embargo, el caso bonito viene sporting una pegatina enorme 'Made in China' que cubre la imagen en la parte superior de la caja. Me encanta que puede ser recargada y tiene un compartimiento dentro de la manija para enrollar y guardar el cable de alimentación mientras se carga no. Inicialmente, teníamos miedos que el pequeño láser en el cuerpo no estaba funcionando correctamente, pero que parece que han trabajado hacia fuera. El botón está en el mango, como de costumbre. Pros: lo suficientemente potente como para ver a mi pareja de cien yardas de la superficie visible de mi casa. Contras: El haz es más estrecho que hubiera preferido. Plástico siente barata y carga puerta endeble cuando abrió. No puedo imaginar este láser verde puede manejar gran parte de una gota sin daño (probablemente beso ese adiós de puerta del cargador). Uso en el bosque a causa de los osos y se reunieron.
Recomiendo este centro de atención a quien está buscando una opción económica, fácil de utilizar. Plano al mejor puntero láser que he tenido. Sólo lo conseguí hoy y voy a actualizar la revisión, si lo que estoy diciendo aquí es incorrecto, pero, mi primera reacción es la siguiente: 1) esto es tan ligero que no puedo creerlo tiene mucho de una batería en él, y 2) me siento muy decepcionado que no tiene un control de carga construido en el, en otras palabras, usted no puede dejarlo conectado todo el tiempo. ¿Cómo diablos sabes? Qué una broma.
Tener el soporte amable hace unos días a la posición del láser correctamente al cambiar el filtro de combustible en mi autocaravana en un camping. En cambio, depende de la tolerancia de las dos partes de acoplamiento para asegurar que la pieza quede firmemente en posición. No caiga o cualquier cosa que usted esperaría hacer dejar de funcionar... cuando utilizamos realiza impresionantemente y todos esos ruidos que nuestros perros ladran a media noche no tan extraño puesto que una vez nos atacó la zona con láser verde de 100mW y pudimos ver que como de costumbre no era nada más que la paranoia de nuestro perro... Que lastima que algo tan negligentemente aplicado puede arruinar el producto. Y poder ver a recoger cualquier caca que mi cachorro lo hizo. Si el fabricante cambia a una gorra de cola de calidad mejor, sería un puntero de láser bastante sólido de 4 o 5 estrellas por el precio. Puede regular la circunferencia para ello no es tan intrusivo.
Usted puede comprar ahora este puntero láser 100mW http://www.comprarlaser.com/100mw/p-339.html, y tienes que encender las muchas varias salidas de audio. Por lo es un poco más de un fastidio. El ajuste de "strobe" también podría ser muy útil. Todavía lamento que las instrucciones parecen impedir dejar enchufado todo el tiempo. También, alguien revisó este artículo antes de que compré y dijo algo a lo largo de las líneas de "el láser no es demasiado brillante" (como un positivo - como que no cegarte). Eso es una debilidad - grande - me. (A menos que el fabricante me dice lo contrario, yo no puedo dejarlo enchufado para estar listo para ir cuando sea necesario.) Deseo que se diseñó un poco diferente, aunque..

Commentaires

Vous devez être connecté pour commenter !

Vendeur

Pseudo : comprarlaser

Age : 28

Pays : be

Lui écrire

Partager

Partager sur Facebook

Lien permanent :

Lien pour forum :

Activité récente

chargement...

Qui est en ligne ?

chargement...